Paul (2011)


Simon Pegg y Nick Frost se reúnen de nuevo para la comedia de aventuras 'Paul' en donde dan vida a dos friquis de la ciencia-ficción cuya peregrinación les conduce al corazón de los sucesos OVNI de América. Una vez allí, y por casualidad, conocerán a un alienígena que les conducirá a un viaje que cambiará su universo para siempre.

Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado por accidente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul hasta su nave nodriza, ya que estos dos auténticos capullos harán todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá convierta a estos dos parias en héroes intergalácticos

4 comentarios :

erexperimental dijo...

=)) una chingoneria de película jaja
super cómica. muy recomendable gracias prelculas4shared.

Ponce dijo...

Esta película se ve muy buena, la he escuchado en muchos lados y ahora es momento de verla, me gusta mucho tu Blog, espero te pongas en contacto conmigo vale... soy el Admin de peliculasmoviles

hayaons dijo...

oe men eres lo maximo ... ya no soportaba a esas paginas de peliculas online. ... que solo buscan lucrar y lucrar y lucrar ...etc .

Anónimo dijo...

Roberto
Gracias por esta pagina, una pregunta como hago para poner la pantalla completa le doy click al boton y no pasa nada le doy click dercho y selecciono full sreen y nada que sera?
Gracias de antemano.

¿Qué tal te pareció la Película?
:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario