Código fuente (2011)

Código fuente (2011) Online

En “Código fuente”, un héroe de guerra es enviado a través del tiempo, durante 8 minutos, para intentar evitar que estalle una bomba alojada en un tren con dirección a Chicago. Colter regresa una y otra vez al tren, y dispone de otros ocho minutos para identificar al terrorista, va reuniendo poco a poco nuevas pistas, pero no acierta a dar con su presa. Cuanto más datos descubre, más se convence de que puede evitar que se llegue a producir la mortal explosión… a menos que se le agote antes el tiempo.


10 comentarios :

Anónimo dijo...

mega película 100% recomendada..!!!

Peliculas4Shared dijo...

@Anónimo gracias por tu visita y por comentar :)

Anónimo dijo...

muy buena

Anónimo dijo...

Excelente esta peli recomendada

hayaons dijo...

excelente, te pasaste man. espero no vayan a cerrarte como al dueño de megaupload.paginas como la tuya hacen que todos podamos disfrutar de buenas peliculas. el conocimiento e informacion es para compartir, de esa manera el ser humano llego a lo que es hoy, sin restricciones de trasfondo meramente economico. de nuevo gracias y continua asi.

Anónimo dijo...

gracias 4shared me encanta su paginas esta pelicula esta excelente se que con el tiempo pondran mas peliculas y las estare esperando pasan a ser entre las top five de mi pagina favorita :)) ;)) ;) :)) :))

Peliculas4Shared dijo...

Así es amig@, con el tiempo se subirán mas películas, gracias por sus visitas :D

Mrs-DD! dijo...

Muy Buena Peli :)

DD dijo...

Buena peli.. safa :|

Anónimo dijo...

no esta completa :(((

¿Qué tal te pareció la Película?
:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario